miércoles, octubre 24, 2007

Aquí están, estas son....


Queríamos visibilidad...¡tenemos visibilidad!

Queremos ser libres...¡vamos por ello!

¡Cuidado, hipócritas de toda laya!

7 comentarios:

el ansia dijo...

Chicas, inmediatamente después de terminado el encuentro estuvimos chusmeando el blog (escribo en plural por el problemita ese que tenemos algunas tortas de hacer todo juntas, aunque eso se nos de sobre todo en vacaciones, y hacía allí fuimos después del ENM), la verdad es que nos gustó más verlas en vivo y en directo, potencia y creatividad lesbiana, divertido y también subversivo, nos encantó. A los blogs, será la edad, no les termino de entender, me aburren, que se yo, la tecnología me deja de a pie, pero eso es problema mío. besos, M.

lesbianas fugitivas dijo...

No es la edad, querida Marta, sólo cuestión de gusto e interés, los tuyos han de andar por otro lado...gracias por los piropos... nos encantan¡¡ (y no sobran en el activismo, eso seguro)

COLECTIVA LESBICA FEMINISTA MOIRAS dijo...

Saludos desde Chile compañeras... Un gusto leerlas... Gracias a Mariana Pessah por contar de ustedes en sus fotos... las linkearemos en nuestra Bloga y esperemos que en un futuro, en un próximo encuentro podamos compartir rebeldías...

Angelina

Cinele dijo...

excelente blog chicas
besos para todas!

lesbianas fugitivas dijo...

Gracias Cinele (buenísimas las fotos del flog) y gracias Angélica, compartimos el deseo de encuentro y charla y risas.

Vi dijo...

hola que tal?? somos sureñas tambien estamos viviendo en este momento en rio negro..les dejamos nuestro blog..saludos...

Anónimo dijo...

Hola. LAs conocimos en el encuentro de cordoba y las vimos nuesvamente en la marcha en Bs.As. Somos Las Diversas, lesbianas feministas de la ciudad de Santa Fe. Mi pareja Silvina y yo, Paula, estamos construyendo esta asociacion. Queriamos y necesitamos, estar en contacto y ver si podemos articular acciones con ustedes. Nuestro mail: lesbisantafe@hotmail.com. Saludos y felicitaciones por el blog.