sábado, enero 19, 2008

En el 2008 ¡no quedarán puentes por atravesar!


No desesperen, lesbianas, feministas, amigxs, asiduxs del blog...no es que el 2007 acabó con nuestra inspiración y ansia activa, sólo estamos apantallándonos con revistas del corazón, refrescándonos en la pelopincho ad hoc, usando nuestras bikinis combativas.

Eso sí, todo el tiempo que estemos en la cordillera, atravesando purísimos arroyos de montaña, caminando por caminos rurales a la sombra de bosques añosos, besándonos bajo un sol amigable y sobre todo, cuando los cuerpos rueden, abrazados, por las dulces pendientes repletas de hierbas y flores de todos los colores... ahí, sí, ahí mismo estarán naciendo nuevas maldades para acosar a la heterosexualidad compulsiva y sus adláteres.

Asíque... ya empezamos a cargar nuestras armas-palabras, nuestras dispositivos de arte revulsivo...¡nos vemos...yeeaaa pepé!
¿Habrá alguna insana pronta a unírsenos?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que lo verde aproveche en ese caso,
que el calor renueve la energía, que los días empiecen al ocaso, que la noche termine en alegría!
y que vuelvan vivitas y coleando!
un besiño
de Annne O. Nima

Anónimo dijo...

yo me uno, y me dos, y me tres!

a destruir puentes y a construir nudos, a romper con lo lineal, a apantallarse usando las revistas del con-razón y a mirar atentamente las de la sin-razón.

son dislates de último día de vacaciones sureñas.

Desde el seno de una familia heterosexual (más bien instalada en el corpiño que no lo sostiene completamente, pero lo recubre y da calor). el comentario desbordado de una que siempre vuelve a visitar a la hna y lxs sobris para no olvidarse de las bifurcaciones que -a veces- permiten escapar de la marca de la heterosexualidad.

ah! vi a la virgen de los abortos en el mirador del cerro campanario. No quiso que la fotografiara, habré sido poco persuasiva o será que quiso preservar su bajo perfil?

ahora sí, es todo.

melindrita de buenos eeerrr

Mandui Hu'i dijo...

Pues aquí estaremos los compulsivos y adlateres resisitiendo desde otra pelopincho, en lucha sin cuartel con bombitas de agua...
Hasta el carnaval no paramos.
Felicidades...chiflen cuando estén de vuelta.

elena dijo...

Jaja, qué bien suena :P