lunes, marzo 10, 2008

+ imágenes


3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola chicas... la verdad que las admiro un monton yo estoy recien saliendo del ropero y la verdad que me cuesta bastante siento el rechazo de mi mama a full me dice que estoy enferma que tengo que ir al psicologo que es un problema de personalidad... pero bueno yo se que no es asi... este sabado me acerque donde estaban primero pase por la vereda de enfrent y despues dije por que??? hable con una de ustedes y en pocos minutos senti una contencion increible, la verdad chicas que gracias!!!!! es muy dificil para mi... gracias otr vez.

ultravioletas dijo...

ayelen! muy bueno el blog!
te mando un abrazo, agu

pd : y como dice Wittig "una a una" !!

Tri Devi Sundari dijo...

ayelen, paso dejo un saludo y un que bueno que esta el blog!!!!!
ja que elocuente!!
saludos
guri