lunes, septiembre 22, 2008

"La heterosexualidad como régimen político"




Ese fue el título del taller que nos juntó, el soleado sábado 20, a fugitivas, chicas y chicos anarquistas de la Corbata, feministas Desobedientes, Sin Cautivas e independientes en el cálido cobijo del Hormiguero Negro, el espacio libertario de calle Cipolletti, en Neuquén. Fue un encuentro donde se habló de todo un poco pero acaso más importante que lo que se dijo, fue esa energía, ese empuje, esa intensidad que todas y todos sentimos: las ganas -encarnadas- de un mundo distinto.

La palabra, junto al mate, pasaba de mano en mano y de a poco, entre anécdotas, teoría y risas, la heteronormatividad fue perdiendo los vestidos que la disfrazan de Naturaleza, ese corset que apena, constriñe, oprime, limita.

¡¡¡Cuidate, heterosexualidad obligatoria... te están buscando!!!

4 comentarios:

Gabby dijo...

Aguanten fugitivas y este tipo de activdades.

Ojalá se contagien esas ganas y fuerzas por estos lados.

Abrazos, G.

Anónimo dijo...

Hola chicas, soy Erika, lesbiana, 26 años y no comprendo porq están tan en contra de la heterosexualidad.. o sea, si querés q te respeten, respetá al resto y sino lo hacen ignoralos, yo tenia un problema cuando reprimía mi sexualidad, ahora el problema es del resto!.. si quieren ser felices dejen de pensar en los demás y piensen en ustedes mujeres!

Una torta felíz!

Yanina dijo...

por fin encontre su pagina!!!!...
realmente en el 23 ENM fueron las q mas garras le pusieron....ese juego con el dado estubo genial!realmente muy ingenioso, yo me traje uno de los papelitos pegados en la rayuela....

sigan asi chicas....!!!
nos veremos en Tucuman el año q viene ^^...

besos!

Lxs Corbatxs dijo...

hola fugitivas! la verdad q estuvo muy buena la charla del sabado mucha info,nos kedamos con la cabeza a full!! y con ganas de volver a juntarnos otra vez! ojala q se de pronto de vuelta. un saludo de todxs por estos lados!