miércoles, noviembre 26, 2008

y taraaaaaaaan: Páginas 11 y 12




13 comentarios:

Anónimo dijo...

Compañeras, está GENIAL este muestrario de autodefensa para niñas. A mi modo he intentado generar en mis alumnas la costumbre de hablar fuerte, pararse con seguridad, etc., pero falta muchísimo por hacer, y la verdad que me encantaría usar esas imágenes el año que viene para trabajar con mis chicas. ¿Es posible que las baje de algún lugar?
Helen, de Bahía Blanca

Lucas Ayala dijo...

muy bueno.

eli dijo...

Fugitivas, felicitaciones por este trabajo. Vengo del blog de Gabrielaa a ver completo el muestrario que, además de ponerme a reflexionar en las cosas que me quedan por enseñarle a mi hija, me hizo enojar otra vez con esa clase de organizaciones que se consideran defensoras de la educación en valores. Valores que en definitiva consisten en ser heterosexual monógamo/a, no decir malas palabras y guardar un temeroso respeto por las jerarquías.
Acabo de mostrarle el trabajo a mi hija. Ahí les comenta ella.

ale dijo...

el trabajo está muy bueno.
cuando mis compañeros me agreden de ambas maneras les devuelvo la agresión

SLYQ dijo...

Me gustó mucho tu blog. Si tenes tiempo chequea el mio.
un saludo!
Soy Lesbiana Y Qué?

antisadomaso dijo...

Chikas me encanta el blog, me encantan las lesbianas yo no soy lesbiana, jaja, ni siquuiera soy mujer, pero soy bisexual y a veces me he preguntado si no seré "lesbiano" jaja. Tenemos un foro de bisexuales y estan tod@s invitad@s:
http://bisexuales.foroactivo.com/el-foro-f1/test-lesbiano-t36.htm
eso de la autodefensa me parece genial pero yo hay algo q no me queda claro, espero q no se enogen ni lo tomen a mal. Lo de los piropos, o sea, yo no soy de andar piropeando a nadie ni nada pero no se si si o si son un abuso de poder creo q depende del contexto o sea. Algunos amigos yo veo que les dicen cosas lindas (sin ofender) a las chicas que ven pasar y estas les responden. Incluso se que gente se ha conocido así. La otra vez iba caminando sin remera porque hacia mucho calor, 3 minas estaban regando la vereda y amenazaban mojarme y me piropearon, jajaj, ¿deberia tomarlo como algo tan grave? O sea, por ser yo varón ya no es "un abuso de poder". Si me hubieran mojado, hubiera sido gracioso? Si un flaco hubiera mojado a una chica, seguro que no ¿verdad? ¿y que pasa con las chicas que no les importa tanto que las miren o les digan cosas o intenten comunicarse con ellas, y que hasta hacen ellas lo mismo? No estoy inventando, eh? lo vi, muchas veces o sea. Y tmb vi chicas q piropean a otras chicas, en boliches, bares, recitales, etc. O sea no creo que haya que ponerse por ahi tan estrict@s con cosas que si son abusivas son condenables, pero q por otro lado bien hechas forman parte de la manera de conocernos
tukudellepiane@hotmail.com

Ana Estu dijo...

Muy bueno el sito en general y el articulo en particular.

En una epoca se decia que todas las feministas eran lesbianas encubiertas.

¿Cual es hoy para ustedes la relacion entre las feministas lesbianas y las hetero?

Besos.

boluda fluor dijo...

www.curitaadhesiva.blogspot.com

¿Por qué entrarías?....¿y por qué no?

Emiliana dijo...

Chicas...Buenisimo. Siempre apoyando sus proyectos!

Anónimo dijo...

Hola.. hay algún lugar en nqn para que una como lesbiana se pueda sentir cómoda y en su entorno??... está lleno de gay y lesbiana pero no se donde se reúnen!! soy una pollita perdida!!!

Gracias besosos

l'amour dijo...

YO PRACTIQUE ESO DE NIÑA, NADIE ME LO DIJO NI RECIBI ORIENTACION FEMINISTA, Y ESTOY ORGULLOSA DE ELLO. CLARO, EL PRECIO ES ALTO, SOLO PARA VALIENTES.

Anónimo dijo...

Just want to say what a great blog you got here!
I've been around for quite a lot of time, but finally decided to show my appreciation of your work!

Thumbs up, and keep it going!

Cheers
Christian, iwspo.net

Paula dijo...

El posteo está bueno, pero no coincido en eso de que los piropos son un abuso de poder. Una cosa es un insulto desmedido y otra muy diferente que es te halaguen! A mí me sube la autoestima que me griten cosas, aunque a veces sean groseros. Creo que todos tienen derecho a decir y a mirar lo que quieran, mientras no toquen ni sean ofensivos.
Saludos.